El Real Betis podría disputar este verano un amistoso con la Roma en el Benito Villamarín, que podría servir de presentación y como prueba ante la vuelta del público al estadio heliopolitano tras un año de ausencia. La presencia del conjunto italiano en el Algarve durante la pretemporada podría facilitar el encuentro entre los dos equipos.
Así, según señala Mundo Deportivo, el Betis está negociando con la Roma ese partido amistoso. Los italianos cuentan con el atractivo añadido este verano de la presencia de José Mourinho en su banquillo, que se ha convertido en la gran referencia y apuesta del curso para un equipo que pretende dar un paso adelante en sus aspiraciones.
El conjunto verdiblanco ha anunciado, por el momento, la celebración de tres amistosos de pretemporada. Los que le enfrentarían al Winterthur en Suiza, Wolverhampton en La Línea y Derby County en Inglaterra. Un partido contra la Roma en el Benito Villamarín podría convertirse en la cuarta cita preparatoria del conjunto de Manuel Pellegrini este curso.
El estadio Benito Villamarín no acoge público desde el 8 de marzo de 2020, cuando el Betis se enfrentó al Real Madrid al que venció. Luego llegó la pandemia que dejó fuera de los estadios de los aficionados, que ahora retornarán con la nueva temporada. Antes, en el caso del feudo heliopolitano, podría recibir el amistoso contra la Roma.