Loren Morón, delantero del Real Betis, se ha referido a la pretemporada que viene viviendo este verano, nada que ver a lo que sucedió hace un año cuando el covid lo dejaron fuera de combate en el momento de iniciar los entrenamientos. "Este año, por suerte, estoy haciendo una pretemporada normal. El año pasado fue atípico por el tema del Covid. Estoy entrenando bien, sin ningún contratiempo y me siento muy bien", ha declarado.
El marbellí, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha seguido sobre las diferencias, algo que le puede ayudar a mejorar su rendimiento este curso. "No puedo excusarme en ese problema, pero no logré el rendimiento", ha relatado Loren que ha continuado: "Tengo la conciencia tranquila de que voy a dejarlo todo en los entrenamientos para intentar jugar cada domingo".
Loren ha reconocido que la pasada fue una temporada difícil, aunque ha desvelado que sacó algo positivo de todo lo sucedido: "Una de las cosas positivas del año pasado fue el cariño que sentí del público y eso que sólo pude meter un gol. Me sentí querido en un año que fue muy duro para mí. Note el cariño del público".
El delantero también ha hablado abiertamente de las opciones que tuvo de salir del Betis ante lo vivido. "Se barajaron algunas cosas, había equipos que me gustaban. Hubo muchas circunstancias y uno se planteaba muchas cosas, pero no pasó nada y sigo aquí, en mi casa", ha relatado el marbellí.
Ya en el presente, Loren ha opinado del año que tiene por delante el Betis, donde volverá a jugar en Europa. "Tenemos otra competición más, que habrá rotaciones y son más oportunidades para uno. El que decide siempre es el míster. Yo estoy centrado en entrenar para mí y para ayudar al equipo en lo que necesite", ha manifestado.
Por el bien del fútbol del Betis, Loren, Juanmi, Moreno, Joel y Sidnei, como mínimo, deben salir. Lo demás es vender la burra. Ni cariño ni nada. Gente que aporte en los partidos, no que marque solo en entrenamientos que se olvidan aquí muy rápido lo dañinos que son durante un partido y quieren que a la siguiente temporada se vuelvan craks