Andrés Guardado, William Carvalho, Paul y Rui Silva serán las únicas novedades en la segunda concentración del Real Betis en esta pretemporada. Otros internacionales que tenían pendiente volver, como Claudio Bravo y Guido Rodríguez, alargarán sus vacaciones y se incorporarán al grupo en el último stage del verano, en Marbella.
"Se les deja aún un margen porque acabaron más tarde y luego tienen que pasar cuarentena en casa. Se incorporarán ya en Marbella", decía Antonio Cordón este martes en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Tras volver de Suiza, el equipo verdiblanco se ejercita durante seis días en su Ciudad Deportiva Luis del Sol. Del 19 al próximo 24 de julio. Después del amistoso ante el Wolves, y el posterior día de descanso, el plantel iniciará una nueva concentración en el extranjero. En este caso será en Inglaterra, entre los días 26 y 31 de ese mes.
Posteriormente, el plantel dirigido por el chileno Pellegrini hará una nueva concentración lejos del calor propio de esas fechas veraniegas en Sevilla, en Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22. Será ahí en la Costa del Sol cuando se incorporen Claudio Bravo y Guido Rodríguez.