El Real Betis Balompié ha comunicado este lunes que su delantero Juanmi Jiménez ha dado positivo en las pruebas para detectar el Covid-19 a las que fue sometido a finales de la pasada semana, y que le impidieron jugar el sábado ante el Wolverhampton en La Línea de la Concepción. Tras un resultado anómalo en la primera prueba, la segunda ha confirmado su positivo.
Así las cosas, el delantero malagueño no podrá viajar a Inglaterra, donde el equipo que dirige Manuel Pellegrini llevará a cabo la segunda concentración de la pretemporada. Tampoco viajan con la expedición Joaquín y Bartra, con problemas musculares. Ya se quedaron fuera de la lista para el partido frente al Wolves.
El Betis, que perdió el pasado sábado por 0-1 frente al Wolverhampton inglés en su segundo amistoso de pretemporada en La Línea de la Concepción (Cádiz), emprende desde este lunes la tercera fase de su preparación para afrontar la próxima temporada.
Tras una primera concentración en Bad Ragaz (Suiza) y una segunda semana de trabajo en sevilla, los de Pellegrini estarán esta semana en Inglaterra, donde han cerrado sendos amistosos ante el Derby County y el Leeds United.