El Real Betis Futsal busca dar un salto de calidad a la plantilla en la que será su segunda temporada en la élite del fútbol sala. Tras los fichajes de Lin y Joselito, el club está a punto de cerrar la llegada de Cléber.
El brasileño se ha quedado sin sitio tras el regreso de Eloy Rojas y la llegada de Neguinho. El Betis Futsal ha descartado el fichaje del paraguayo Salas y ha habría cerrado el acuerdo con Palma por el ala diestro, según avanza el periodista Gustavo Muñana. Se une así a los fichajes de Lin y Joselito.
Lin, de 35 años, fue el segundo refuerzo del equipo verdiblanco tras la cesión de José Antonio Fernández Castellanos 'Joselito' procedente del Barcelona. El ala segoviano tiene una larga trayectoria. Acumula 17 años como profesional desde su debut con 18 en el Inter Movistar en la temporada 2004-2005.
Tras su paso por el equipo madrileño, se marchó al Caja Segovia, donde permaneció cinco temporadas (2005-2010) y posteriormente puso rumbo al Barcelona, último equipo español al que perteneció (2010-2016). En su palmarés, cuenta con 2 UEFA Futsal Champions League, 1 Mundial de clubes, 5 Ligas, 4 Copas del Rey, 4 de España y 1 Supercopa, además de 3 Eurocopas con la selección española.
El primer refuerzo fue Joselito. El gaditano llega cedido al cuadro bético después de jugar las últimas cinco temporadas en la primera plantilla del Barça y ganar 12 títulos de azulgrana: 2 ligas, 1 Champions , 2 Copas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa y 3 Copas Catalunya.