El Real Betis ha disputado este miércoles su quinto amistoso de pretemporada, en el que ha perdido contra el Almería por 1-2 en el Nuevo Mirador de Algeciras. La cita ha supuesto los primeros minutos de pretemporada para Paul Akoukou y Sidnei Rechel, quienes no habían jugado hasta el momento con los verdiblancos este verano.
Paul ha sido titular frente al Almería y ha disputado 60 minutos antes de que fuera suplido al cuarto de hora de la segunda mitad por Andrés Guardado. Sidnei, por su parte, ha salido tras el descanso en sustitución de Víctor Ruiz y ha estado sobre el campo los 45 minutos del segundo acto que los heliopolitanos han disputado en el Nuevo Mirador.
La pretemporada de Paul estuvo marcado en el inicio por su incorporación más tardía, con permiso del club, para resolver asuntos personales. No viajó al stage de Suiza, sí al de Inglaterra aunque no disfrutó de minutos algunos en los encuentros celebrados en tierras británicas. Este miércoles formó en la medular con William Carvalho.
Tampoco había jugado hasta el momento Sidnei, uno de los futbolistas que aparecen en la rampa de salida del equipo y que, además, tuvo algunos problemas físicos en Suiza. Ahora ha jugado con el Betis en la segunda mitad contra el Almería y formó en el eje de la zaga junto a Kike Hermoso.
Con la participación de Paul y Sidnei, solo quedan por jugar Claudio Bravo y Guido Rodríguez, quienes se incorporaron más tarde por su presencia en la Copa América, además de los olímpicos Juan Miranda y Diego Lainez, aún en competición con sus respectivas selecciones.