Andrés Guardado, futbolista del Real Betis, ha estado atento desde la distancia al partido en el que México ha conquistado el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio al vencer a Japón. El centrocampista ha dejado un guiño muy especial a Diego Lainez, componente de la selección olímpica mexicana quien tuvo que retirarse por lesión del choque.
"¡¡Felicidades hijo mío!! a cuidar esa piernita que te quiero al cien", ha escrito Guardado en un mensaje que ha publicado en una historia en su cuenta de Instagram, que ha acompañado con una fotografía de Lainez. El atacante era aupado por dos miembros de la selección y se podía observar un vendaje en su tobillo izquierdo.
Diego Lainez se retiró lesionado en la segunda parte del México contra Japón. El jugador del Real Betis ha tenido que ser sustituido debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. El mexicano jugó un total de 56 minutos en la lucha por la medalla de bronce. México se llevó el tercer puesto por un contundente tres a uno ante la selección anfitriona del torneo. El futbolista desempeñó un gran papel en el partido.