Terminan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, con ello, los participantes vuelven a casa. Uno de ellos fue el jugador del Real Betis Diego Lainez. El mexicano, bronce en la modalidad de fútbo de los Juegos, volvió a reencontrarse con su familia tras la disputa del tercer puesto. Su selección no pudo con Brasil en semifinales y luchó por el bronce ante la anfitriona, consiguiendo el preciado metal.
El hermano del futbolista verdiblanco Diego Lainez y también jugador del Club América de México, Mauro Lainez, ha publicado una foto en su perfil de Instagram. En ella, ambos lucen las medallas conseguidas en los Juegos Panamericanos 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "¡Luchando por nuestros sueños, no ha sido fácil el camino pero Dios está con nosotros! ¡Feliz y Bendecido!", aportaba Mauro en la descripción.
En la final y posterior entrega de las medallas de oro, plata y bronce, se vieron otras estampas que quedaron para el recuerdo de todo aquel aficionado al Real Betis. Por un lado, la foto que se hicieron los béticos Juan Miranda y Diego Lainez con sus respectivas medallas de plata y bronce, las cuales se colgaron con España y México. Por otra parte, también se unió Dani Ceballos para inmortalizar esa estampa. El actual jugador del Real Madrid y ex del Real Betis se proclamó plata, al igual que Miranda.
La otra cara de la moneda está en la lesión de Diego Lainez. El atacante del Real Betis se tuvo que marchar lesionado del partido en los primeros compases de la segunda mitad con un esguince de grado uno y dos, según confirmó el jugador a través de sus redes sociales.