La importancia de Sergio Canales en el Real Betis está fuera de toda duda, de ahí que su presencia en el comienzo del entrenamiento de este miércoles sea una magnífica noticia para el equipo de Manuel Pellegrini. El cántabro ha sido la novedad de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a falta de tres días del arranque liguero en Mallorca.
El golpe en el tobillo recibido en el amistoso contra la Roma provocó un fuerte hinchazón que impidió que Canales se ejercitara en la primera sesión de este martes. Un día después el centrocampista se ha unido al grupo en el comienzo del entrenamiento, la primera abierta a los medios de comunicación. Un señal evidente.
Los que no han estado a las órdenes del chileno han sido los lesionados Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa, además de Juan Miranda y Diego Lainez, en este caso también lesionado. Tampoco ha arrancado la sesión Álex Moreno. Guido Rodríguez, por su parte, ha sumado su segunda sesión de entrenamiento con el grupo tras su regreso de las vacaciones y de superar la cuarentena obligatoria.