Joaquín Sánchez ha sido preguntado este jueves por la marcha de LaLiga de Leo Messi. El capitán del Real Betis, en su habitual tono de humor, ha contestado sobre la marcha del argentino y si eso le convertía en el referente de la competición. "Soy el más viejo, lo demás no lo sé", ha indicado el portuense sobre esta cuestión.
El portuense ha seguido sobre el tema y lo que implica jugar en el élite con 40 años. "Tengo que trabajar el 200% para sentir que los niños no te vacilen. Es un aliciente que con mi edad la gente siga disfrutando conmigo, eso me enorgullece", ha completado Joaquín que renovaba el pasado mes de junio por una temporada más con el Betis.
En otro tono, Joaquín se ha referido a la marcha de Messi. "Se va alguien importante, uno sabe que se pierde pilar. N estamos hablando de cualquiera, es el mejor jugador de todos los tiempos. Ha marcado números que serán difícil de superar. El perder pieza como Messi, la echaremos de menos. LaLiga española sigue teniendo una exigencia máxima y seguimos siendo un referente mundial. Todo continúa y seguirán viniendo y saliendo grandes futbolistas", ha relatado.