Juanmi Jiménez, protagonista en el gol con el que el Real Betis ha empatado contra el Mallorca en Son Moix, ha analizado el primer partido del equipo verdiblanco esta temporada. "Hemos reaccionado bien en la segunda mitad después del gol. El punto premia nuestro esfuerzo y es bueno", declaraba el malagueño que salía al campo desde el banquillo.
El delantero, en declaraciones a Movistar Plus tras el encuentro, se refería al gol en el que participaba y que a la postre ha supuesto el empate para el equipo de Manuel Pellegrini. "Fekir ha puesto un buen centro y he tenido la suerte de rematarla bien, creo el portero creo que no se la esperaba y hemos conseguido el empate", ha señalado.
Ahora Juanmi quiere mirar al futuro inmediato del siguiente partido, que llevará al Betis a medirse al Cádiz el viernes que viene en el Benito Villamarín. "El equipo ha ido de menos a más y ahora sólo pensamos ya en el próximo partido en casa", ha explicado el futbolista del equipo verdiblanco que ha apostillado: "La pretemporada ha sido exigente y estamos trabajando bien".