El Real Betis Balompié arrancó un punto en su debut liguero. Ante el RCD Mallorca y en el Visit Mallorca Estadi, una jugada a balón parado acabó en el gol de Juanmi Jiménez -o de Manolo Reina en propia puerta- que certificó el 1-1 final.
El Betis volvió a jugar con público, algo que en la temporada pasada solo sucedió en la última jornada, cuando visitó al Celta de Vigo en un Balaídos con poco más de 2.000 espectadores. Aquello fue una raya en el agua, pero este sábado en el estadio balear hubo unas 8.000 personas y se comenzó a vivir ambiente futbolero tras un año y medio de sequía.
Pues bien, en la grada hubo quien celebró especialmente el gol de Juanmi. Su hijo, un bebé que teñía de verdiblanco las gradas del Visit Mallorca Estadi. Con el número de su padre a la espalda y Papi en la parte superior, por fin pudo verle jugar… y marcar un gol.
Jajajajajajajaja si si estamos rabiando segundos en liga y esperando para empezar a escuchar la musiquita jajajaja.y ustedes tan contentos de haber empatado con un recién ascendido con gol de rebote.
Ole, ole, ole, de mi Betis los goles. Que rabien los de siempre