El Real Betis continúa ejercitándose en la ciudad deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el Cádiz CF. El encuentro que se disputará este viernes supondrá la vuelta de los aficionados al Benito Villamarín en partido oficial. Manuel Pellegrini ha dirigido el entrenamiento matinal de este miércoles con tres ausencias del primer plantel.
Las tres bajas con las que cuenta el Ingeniero a escasas 48 horas de disputar la segunda jornada de LaLiga Santander competen a la parcela defensiva del equipo. Una de las caras nuevas de esta temporada, Youssouf Sabaly, sigue apartado del grupo por una dolencia en la sección tendinosa proximal del recto anterior izquierdo. De hecho, no habría que descartar que el lateral pasase por el quirófano para una pequeña intervención, lo que alargaría su tiempo de baja.
El otro lateral, el izquierdo, también está mermado por la ausencia de Álex Moreno. El defensa catalán se retiró del encuentro frente al RCD Mallorca cuando apenas se cumplió la media hora de juego y todo hace indicar que no será de la partida frente al conjunto cadista.
La tercera y última ausencia de la sesión fue Marc Bartra. El zaguero ya se perdió el debut liguero en Son Moix y tiene difícil llegar al encuentro del próximo viernes. El central verdiblanco ha realizado trabajo específico apartado del grupo durante la semana.
Juan Carlos Ollero, el más grande presidente que ha podido contemplar la magna afición de Grandebetis, salve eterna, salve vitalicia, salve Augusta.
Biribeticos, protestad vuestra postura no beneficia a nuestro club. Con nuestra modestia vamos a hacer un equipo imbatible, poderoso, envidia de medio mundo. Inclitas razas ubérrimas, sangre de hispania fecunda, grande Betis furibundo. Vincitor eternal, Gloria, gloria, gloría.