530 días han pasado desde aquel señalado 8 de marzo de 2020. 530 días en los que la afición del Real Betis Balompié no ha podido estar en las gradas del Benito Villamarín disfrutando de una victoria en partido oficial.
Volvió hace dos semanas para el partido amistoso en la Roma, pero sin el gusanillo de los puntos en juego no es lo mismo. En unos minutos arranca el duelo ante el Cádiz CF, y el beticismo ya ha ganado el primer partido del regreso a los estadios.
Con mascarilla, distancia y nuevas medidas, pero la afición ha vuelto encantada a su casa, a un Benito Villamarín que durante año y medio ha estado huérfano del gran valor del Betis, su afición, que se dio cita en el coliseo heliopolitano en una cantidad de 23.102 espectadores.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia cómo fue el acceso de los aficionados verdiblancos.
si hemos vuelto al campo y el engaño de las normas covid pues mi entra unos no podemos darles un bocadillo a mis nieto los de los parco vip comen y beben cuanto se le apetece incluido al col los de ma no podemos comprar ni agua las normas son para todos pero todo es mentira gracias