Loren Morón ha vuelto a enfundarse la camiseta del Real Betis Balompié en un partido oficial, en un choque en el que su futuro estaba en juego. El marbellí está cerca de salir del club y las posibilidades de recalar en el Espanyol son altas.
Lo cierto es que desde la entidad se está esperando a que haya un sustituto encaminado para entonces rematar la operación de cesión de Loren. El delantero salió en el tramo final del choque ante el Cádiz para intentar buscar el empate. Aunque jugó pocos minutos, el ariete tuvo una buena ocasión tras sacarse un taconazo como recurso. Ledesma despejó la pelota y abortó el gol de Loren.
El chileno hizo todos los cambios posibles para llevarse los tres puntos. De hecho, antes de dar entrada a Loren, el técnico jugó gran parte de la segunda mitad con Juanmi como nueve. Un mensaje a la espera de que se remate el fichaje de un punta.
El cuadro perico se haría cargo del salario casi íntegro del futbolista, que ronda los dos millones, menos la parte proporcional del mes de julio que el jugador ya ha percibido. A lo largo del verano ha manejado otras opciones de LaLiga, como las del Valencia, Alavés o Celta de Vigo pero se marchará a la Ciudad Condal para pelear por un puesto con Raúl de Tomás y Dimata.