Diego Lainez ha sido el protagonista del día en los medios oficiales del Real Betis. El mexicano se ha incorporado al plantel tras finalizar sus vacaciones y entra en la recta final de la recuperación de su tobillo, que quedó maltrecho tras los Juegos Olímpicos. Ahí se colgó la medalla de bronce, tras vencer a Japón. Un hito para su país y el propio futbolista, agradecido con todos los que le apoyaron.
"Los béticos iban con España y con nosotros. Varios compañeros me mandaban mensajes, también los amigos de fuera del fútbol. Me mandaban mensajes queriendo la medalla. Es algo que siempre importa para querer dar más por la gente", comentaba.
Sobre la 21/22, Lainez asegura que será su mejor temporada: "Se presenta un año como lo planeábamos el pasado. Queríamos jugar todas las competiciones que pudiéramos tener. Es un año muy bonito para dar lo mejor de mí, para ser importante. Es muy bueno tener estas competiciones y estoy muy feliz. Yo voy a seguir demostrando, haciendo las cosas bien y sin duda que tiene que ser un año muy importante".
Y espera con ganas el reencuentro con la afición: "Lo vi en la televisión y me moría de ganas por estar aquí. Con lo del tobillo todavía tengo más ganas de volver".
Diego Lainez sufrió una importante lesión en el tobillo en los JJOO que le privó de estar en estas primeras jornadas, pero espera estar listo tras el parón internacional: "Todavía me queda una semana de recuperación para ver si puedo estar listo. Y una vez que esté, a darle y estar al cien por cien con el equipo. Si ves el tobillo izquierdo, en el momento de la lesión, ahí se ve una bola. Nunca se me puso así el tobillo. Son cosas que pasan en el fútbol, toca trabajar fuerte y regresar al cien por cien para dar lo mejor de mí".
Aun así, ha trabajado en vacaciones para volver cuanto antes: "Tuve mis vacaciones pero el fisio que fue con nosotros a la selección fue conmigo. También trabajé en el centro de alto rendimiento de la selección y todo suma para ese proceso"
Este lunes se reencontró con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y Diego Lainez quiso agradecer el cariño que siempre le ha transmitido el plantel: "Siempre soy bien recibido por ellos. Estaban muy contentos, haciendo bromas y estoy ya ansioso por estar en la cancha".
Jajajaja este Año vais a hacer cosas muy importantes.vais a hacer de todo menos jugar bien al fotbol.
EL SEVILLA FICHANDO Y EL BETIS MIRANDO JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡
El Messi mejicano, jugador del Betis. Envidia de ratones indigentes, Luz del balompié dorado. Ejecutor de vulgares. Inclito, ubérrimo, fecundo, magno, sublime, racial,