Germán Pezzella se estrenó con el Real Betis en su segunda etapa como verdiblanco en el partido frente al Real Madrid. El argentino fue una de las novedades en la alineación que presentó Manuel Pellegrini. Dejó su sello evidenciando galones en la línea defensiva y mostró que puede convertirse en una pieza básica en este equipo.
Pezzella formó pareja de centrales junto a Víctor Ruiz y se compenetró con el catalán para anticipar en muchas acciones de ataque madridistas y fortalecer la zona de atrás. Ayudó también en las coberturas de su flanco a Montoya. El defensa, junto con la presencia de su compatriota Guido Rodríguez en el mediocampo, elevó la solidez del Betis.
Solo fue un partido, pero el hecho de que Pellegrini tirara de Pezzella una semana después de su llegada muestra la confianza del chileno en el exjugador de la Fiorentina que arrancó su etapa como bético cuatro años después. Su labor fue de lo más destacado en el encuentro que el Betis disputó, aunque no pudo evitar la derrota contra el Real Madrid.
Después de marcharse del Betis en el verano de 2017, tras jugar 65 partidos en dos años como verdiblanco, Pezzella ha regresado y ha iniciado una nueva etapa que estrenó con el equipo de Manuel Pellegrini. Los partidos irán mostrando si la primera sensación de esta segunda era como bético se confirma y si es uno de los fijos en las alineaciones.
Con Pezzella ya son dos las incorporaciones del Betis que han debutado esta temporada. Ya lo hizo Rui Silva, ahora fue el argentino. Restan el lesionado Sabaly, al que todavía le falta meses para volver tras su lesión, así como Willian José, quien ya vio el primer partido de su nuevo equipo desde las gradas del Benito Villamarín.
Me gustó mucho pezzella se que ve un central con calidad la que he falta a 3 cuartos de equipo