El mercado de verano afronta sus horas finales y el Real Betis tiene un único frente en el que se mueve en estos momentos. Se trata de reforzar el lateral derecho y el nombre es el de Héctor Bellerín. En eso centra sus esfuerzos la entidad verdiblanca en los instantes definitivos de la ventana para poder inscribir al futbolista del Arsenal.
Con Willian José inscrito y con la ficha liberada de Yassin Fekir, resta encontrar el encaje económico para que Bellerín pueda unirse a lista que figura en LaLiga sin sobrepasar el límite de masa salarial. En la búsqueda de una solución se encuentran en estos momentos los rectores béticos para añadir la última pieza a la plantilla bética. No habría más incorporaciones.
Los condicionantes económicos del mercado hacen inviable que el Betis pueda afrontar otras operaciones y se centra, por tanto, solo en el lateral derecho y en Bellerín por el que sigue trabajando. Quedan descartadas otras alternativas como la de Dani Ceballos, futbolista que veía con buenos ojos regresar a Heliópolis, pero que esta misma tarde era inscrito por el Real Madrid y que resultaba imposible en lo económico.
De momento son cinco los fichajes del Betis de este verano. Además de hacerse en propiedad con Juan Miranda, la entidad verdiblanca se hizo con Rui Silva, Youssouf Sabaly, Germán Pezzella y Willian José. Ahora apura por añadir el sexto nombre de Héctor Bellerín.
Lo peor no es lo que escriban los palangas, sino quienes le leen sus palanganadas. Bellerin dentro, el palangana Cebolletas a comer pipas.
Bien dicho compañero.
Ahora dira q montiel o augustinsson son mejores
A ver cuánto tarda en poner un comentario el palangana que siempre pone los mismo comentarios y sin saber escribir