Ricardo la Volpe, el que fuera seleccionador de México, se ha referido a Diego Lainez, futbolista del Real Betis al que ha comparado por algunas facetas de su juego con Leo Messi. Para el técnico el atacante bético está llamado a ser una de las estrellas y referentes en la selección de su país con vistas al futuro de este combinado.
La Volpe habló de la comparación de Lainez con Messi. "Físicamente son el mismo jugador. Siempre comparé a Lainez con Messi por sus atributos físicos, su regate y su inteligencia como creador", señaló el técnico en una entrevista en la web The Athletic donde continuó: "Continuará mejorando. Es un jugador muy importante para el futuro de México".
No es la primera vez que La Volpe elogia las cualidades de Lainez, que el pasado mes de agosto conquistaba la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque el jugador caía lesionado en el último partido. Unos problemas físicos de los que todavía se recupera y que le han impedido poder jugar con el Betis esta temporada.
Por otro lado, La Volpe ha opinado de las críticas a Gerardo Martino, seleccionador de México, por los últimos resultados. "Siempre hay críticas y le está pasando a Martino. Pierde un partido que no merecía perder y le cuesta la Copa Oro, que es algo que en México hay que ganar. Si pierdes, habrá críticas", ha dicho.
La pregunta realmente importante es si se han hecho caretas o todavía no?
Si fuese de la cantera donde estaría jugando es en el Mairena o Coria. Lo qu4 ocurre que hay que justificar los quince millones que costó, o al menos salieron de la caja.
Juasjuasjuasjuasjuas ostia ke gueno a este se le pegó algo de Joaquín juasjuasjuasjuasjuas Pues le hace flaco favor al chaval comparándolo e igualando al mejor jugador de todos los tiempos y este ni le ata los "cordón" a Messi . Saludos desde Champions
Lainez tiene que jugar mucho este año por delante de Ruibal que para mí es muy bueno pero Lainez es más desequilibrante que es lo que necesitamos
La clase de comentarios que nunca debería escuchar un jugador joven. Ojalá Laínez llegue a ser la mitad que Messi. Creo que base hay para que llegue a ser buen jugador, pero todavía no deja de ser un joven en crecimiento, al que en todas partes le piden algo que (al menos aún) no puede dar.