Cerrada la plantilla del Betis Deportivo con Kwasi Sibo como última incorporación, se dan a conocer los dorsales que lucirán los veintiún futbolistas del filial. Las principales novedades son las nuevas altas que se han producido en este mercado de fichajes, además de la vuelta de Yassin Fekir al segundo equipo bético.
En relación con los dorsales, se ha producido un baile de números. Sibo, el último en llegar, ha escogido el 19, que deja libre Mizzian tras quedarse con el 10 de su ex compañero Rodri Sánchez. Del mismo modo, Raúl Tavares portará el 18, que deja libre Juan Serrano al elegir el 17 del ex bético Julio Alonso. También pasa con la incorporación de Lara con el 21, que dejó vacante Callejón tras tomar el 8 de David Ramos. Por último, otro de los que hacen uso de la misma ecuación es Marc Baró que toma el 2, a raíz de su liberación por parte de Simón Lecea, que escoge el 5 de Geovanni.
🔢👕⚽
¡Los dorsales para la nueva temporada!#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/3E3WhqWA9K
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) September 3, 2021
Otro de los nuevos fichajes de este filial, Moha, se queda con el 16, mientras que el nuevo guardameta Marc Vidal usará el 13 del ex portero Carlos Marín. Marchena y Juan Cruz, toman posesión del 6 de Bandaogo y el 20 de Isra Cano, respectivamente, que causan baja esta temporada. Por otro lado, Fran Delgado se hace con el 22 de Ndo, dejándole el 15 a Yassin Fekir. Y, por último, Manu Morillo cambia el 25 por el 24.
El resto de jugadores mantienen su dorsal. Se quedan libres el 11 de Irizo, el 12 de David Carmona, el 23 de Eric Ruiz y el 25 de Manu Morillo.
Por otra parte, Miranda, Rodri y Rober tienen ficha del filial, aunque están a las órdenes de Manuel Pellegrini en la presente temporada.