Es Noticia

Nueve ausencias en el primer entrenamiento de la semana

Á. Borrego

Después de descansar el fin de semana, el Real Betis inició una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. A Pellegrini le quedan siete días para afrontar el duelo del próximo lunes ante el Granada, que se presenta como una oportunidad de oro para conseguir el primer triunfo del curso. El técnico aún debe recuperar a los internacionales y la intención es poder contar también con algunos de los lesionados.

Las grandes ausencias de la sesión matinal fueron las de Sergio Canales, que hizo trabajo específico en el campo 2 de la ciudad deportiva, Willian José y Diego Lainez, además de la ya conocida baja por lesión de Sabaly. El mexicano sigue tratándose del esguince que sufrió en el tobillo en los Juegos Olímpicos. También se ejercita en solitario Willian José. Durante su primera semana de trabajo en Heliópolis realizó ejercicios en el gimnasio. Llegó con molestias al Betis y espera que su evolución esta semana sea positiva para poder estar en Granada.

Marchena, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Montoya y Camarasa, que terminaron la última semana al margen, ya entrenan con normalidad. Pellegrini tiró de algunos canteranos como Marchena y Marc Vidal para completar la sesión. A lo largo de la semana se espera el retorno de los internacionales Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Pezzella, Guardado y Juan Miranda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar