El último jugador que se ha incorporado a la plantilla del Betis Deportivo ha sido Kwasi Sibo. El internacional ghanés entró en la convocatoria de Manel Ruano para afrontar el primer partido como local en Primera RFEF. Con contrato hasta 2023, el jugador dispuso de varios minutos para probarse sobre el verde de la ciudad deportiva.
Sibo debutó con el Betis Deportivo en el minuto 78 de partido, sustituyendo a Calderón. A pesar de haber disputado en torno a quince minutos, el futbolista dio muestras de su portento físico a la hora de proteger el balón. Sin embargo, su carrera como profesional ha estado marcada por las cesiones desde que dio el salto al fútbol europeo. El jugador fichó por el Watford inglés, procedente del Cheetah FC ghanés. A partir de ahí, el futbolista encadenó una serie de cesiones que lo llevaron al fútbol armenio, en el Bannants, y a la primera división de Albania, recalando en el KF Skënderbeu. Las dos últimas temporadas las ha pasado cedido en el CD Ibiza, con el que ha ascendido a Segunda División el segundo año. En el conjunto celeste no fue un fijo pero, tal y como comentan diversos periodistas que lo han visto jugar, siempre cumplía. El jugador destacaba por su corpulencia y llegada a área rival, cualidades que son muy importantes ante la exigencia de la Primera RFEF.
A sus 23 años, Sibo encara una nueva etapa en el filial verdiblanco, donde nada más aterrizar se ha estrenado en su primera convocatoria jugando los últimos quince minutos de partido. "He venido aquí para mejorar mis cualidades", argumentaba el jugador nada más llegar al Betis Deportivo.