El extremo venezolano Darwin Machís, el lateral colombiano Santiago Arias y el lateral Sergio Escudero ya se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros. Como ya ocurriera este martes, los citados se entrenan con normalidad y serán las grandes novedades del Granada para recibir el próximo lunes al Real Betis.
El equipo dirigido por Robert Moreno llevó a cabo este miércoles por la mañana en su ciudad deportiva la tercera de las seis sesiones programadas esta semana para el choque del lunes ante el conjunto bético.
Trabajó al mismo ritmo que sus compañeros el extremo venezolano Darwin Machís tras superar unos problemas musculares que le impidieron tanto participar en el último partido contra el Rayo Vallecano como marcharse concentrado con su selección nacional.
Machís, si no tiene nuevas molestias, podrá reaparecer en el encuentro que el Granada jugará el lunes ante el Betis, en el que buscará su primera victoria de la temporada.
Moreno también tendrá a su disposición en ese partido a los laterales Santiago Arias y Escudero, los dos últimos fichajes del Granada en el mercado estival.
Los dos alternaron la pasada semana el trabajo grupal con el individual, mientras que esta semana ya se han integrado de lleno en el grupo y se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.
Las dos únicas ausencias siguen siendo la del central portugués Domingos Duarte y el también central peruano Luis Abram, que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. El central debería reincorporarse ya este jueves.