El delantero del Granada Jorge Molina calificó al Real Betis, que visita este lunes el Estadio Nuevo Los Cármenes, como "un equipazo" que "domina muy bien el partido con el balón", por lo que advirtió de que tendrán que ser un conjunto "muy serio" y hacer "muchas cosas bien" para poder ganar.
Jorge Molina, que jugó seis temporadas en el Betis, desde la 2010-11 hasta la 2015-16, en las que marcó 77 goles, explicó este miércoles en rueda de prensa que el Granada está "bien" tras la dura derrota por 4-0 en la última jornada ante el Rayo Vallecano, encuentro ante el que "no hay excusa posible".
El atacante afirmó que en estas dos semanas de entrenamientos sin partidos están pudiendo "preparar el siguiente encuentro, corregir las cosas que se hicieron mal antes del parón, analizar errores, trabajar" y adaptarse "un poco más a las ideas del míster", Robert Moreno.
"El Betis es un equipazo, con muy buenos jugadores y clasificado para Europa. Tiene los mismos puntos que nosotros (2), pero un es rival peligroso que domina muy bien el partido con el balón. Tenemos que ser un equipo muy serio, que sea muy difícil que nos creen ocasiones y utilizar nuestras armas", recalcó.
Sobre el enfrentamiento ante el meta portugués Rui Silva, excompañero en el Granada que ha fichado este verano por el Betis, el alicantino comentó que "es un gran portero y una gran persona", si bien ahora "cada uno defiende sus intereses" y tratarán de marcarle "como se pueda".
Jorge Molina recordó que ante el Valencia estuvieron "cerca de los tres puntos" y se mostró confiado en "mejorar los resultados en los siguientes partidos", además de asumir que "la crítica es normal cuando los resultados no van bien".
"Forma parte de la profesión, hay que asumirlas y aceptarlas, y pensar en lo nuestro, que es trabajar duro, corregir errores y cambiar esas críticas negativas por buenas opiniones", agregó.
Reconoció que están "deseando que pueda venir el cien por cien de la gente al estadio y sentir el apoyo de la grada", ya que les van a "a ayudar mucho, y más en partidos difíciles como el del lunes".
El delantero de Alcoy aseveró que sus objetivos individuales para esta campaña son "los mismos que la temporada anterior: disfrutar de cada entreno, de cada partido y de la sensación de jugar y de ayudar al equipo".
Sobre cuáles tienen que ser las metas del equipo, consideró que "hay que ir partido a partido y no mirar más allá porque no sirve de mucho pensar en el futuro lejano".
"Cuando esté más avanzada la temporada, ya veremos dónde podemos llegar, pero con la mente de ir poco a poco y no crearse ni expectativas ni proyectos a largo plazo que sirven de poco", manifestó.