Sergio Canales no ha empezado al cien por cien la temporada con el Real Betis. Aunque sigue siendo indiscutible para Manuel Pellegrini, al cántabro se le ha visto algo lastrado por unas molestias físicas que sufre desde hace bastante tiempo. En su entrevista para ElDesmarque, el centrocampista confirma que arrastra esos problemas desde hace meses y desgrana qué plan está siguiendo para recuperarse.
"Tengo unas molestias en el tendón de Aquiles y todavía sigo con ellas. En estos tres partidos y en la pretemporada he estado un poquito con esas molestias que me impiden estar al cien por cien", señala el futbolista.
Una situación que sufre: "Ahora siento rabia por no estar al cien por cien en este tiempo. Estoy tratando de ponerme lo antes posible pero cada vez que salgo no pienso otra cosa que no dar el cien por cien. Mi objetivo es estar siempre al máximo nivel".
Canales aún no ha logrado superar esos problemas y trabaja junto a los servicios médicos para recuperar cuanto antes: "Estamos intentando regular la carga para que se vayan quitando e intentar por esa vía recuperarse para estar al cien por cien".
Cuestionado por su rendimiento y una posible llamada de Luis Enrique, Canales insistió en que su prioridad solo pasa por recuperarse. Luego ya se verá: "Mi objetivo prioritario individual es ponerme al cien pro cien, quitarme las molestias que tengo, con las que llevo bastantes meses. A partir de ahí lo primero es el Betis".
Eso sí, el futbolista no esconde que es algo con lo que sueña: "Trabajar siempre ha sido mi primer objetivo y es lo que me va a marcar si volveré o no. Todo pasa por ahí y a partir de ahí vendrán cosas grandes".
No seria mejor que parase un tiempo y lo tratasen en condiciones, porque la verdad es que se le nota en su rendimiento