Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios de la plantilla verdiblanca en la rueda de prensa previa al choque del Granada. El chileno, en la rueda de prensa previa del partido del Granada, ha hablado de Héctor Bellerín, la última incorporación del equipo, del estado de Diego Lainez y su proceso de recuperación y de Joaquín Sánchez, capitán bético.
Sobre Bellerín, Pellegrini fue cuestionado por el beticismo y compromiso para llegar a Heliópolis. "Muchos jugadores pueden decir que son muy hinchas y se entregan a la camiseta al cien por cien, pero lo de Héctor no son sólo palabras, son hechos", ha dicho el técnico que ha continuado: "Lo de Héctor es especial. Renunció a una parte importante de su contrato por venir a jugar al Betis. Viene con mucha ilusión y es un futbolista con experiencia internacional".
Pellegrini ha seguido sobre la llegada de Bellerín: "Fue indispensable traer un lateral más por la lesión de Sabaly. Se abrió un espacio y creo que lo cubrimos en gran forma por la disposición del club a traerlo y por su actitud de rebajar la parte salarial".
Otro nombre fue el de Lainez y su proceso de recuperación. "Continúa al margen aunque la semana que viene espero que pueda hacer algo en el césped, carrera o ejercicios, porque aún vamos a evitarle algunos golpes", ha indicado Pellegrini para seguir sobre el mexicano: "Volvió con un edema óseo que no le permite trabajar de forma normal".
Pellegrini también fue cuestionado por Joaquín y el hecho de que el capitán señalara que no está jugando demasiado. "Es positivo que quiera jugar más y refleja una mentalidad ganadora". El chileno, además, ha indicado que está en contacto permanente con el portuense y todos los futbolistas: "Siempre estoy hablando con todos los jugadores, tengo mucha comunicación con ellos".