Una de las novedades en el once de Manuel Pellegrini para el partido del Real Betis Balompié ante el Granada CF era la inclusión de Marc Bartra, que debutaba así en partido oficial esta temporada tras un verano complicado. Pero la apuesta no ha salido nada bien.
Apenas 14 minutos ha podido estar el central catalán sobre el césped de Los Cármenes, ya que tuvo que pedir el cambio por problemas físicos. A simple vista, la lesión no llegó en ninguna porfía con un rival, por lo que todo apunta a que han sido unas molestias musculares las que le han obligado a abandonar el terreno de juego.
Así pues, antes de llegar al cuarto de hora de partido, Bartra tuvo que ser sustituido por Germán Pezzella, que se había quedado en el banquillo tras ser titular hace dos semanas en el partido ante el Real Madrid, probablemente por el ajetreo de su viaje a Sudamérica para jugar con la selección argentina.
Se le reproducen los problemas a Marc Bartra, que ya se lesionó muscularmente durante la pretemporada. Ni siquiera llegó a viajar a la concentración de Inglaterra celebrada a finales de julio. Esa misma lesión le impidió jugar los tres partidos de LaLiga Santander celebrados en el mes de agosto, y ahora habrá que ver cuál será el alcance de la lesión, pero de momento parece difícil que esté disponible para Pellegrini para el debut europeo ante el Celtic de Glasgow.