Es Noticia

Pellegrini y el concepto de competitividad que trata de inculcar

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado este sábado de algunas de las señas de identidad que trata de inculcar a su equipo desde que llegó al banquillo heliopolitano. Una de ellas es la competitividad. "Estamos tratando de inculcar ese concepto todos los días y hay un equipo que trata de hacerlo lo mejor posible, con vaivenes de resultados positivos y negativos", ha señalado.

El chileno se ha expresado así en la rueda de prensa previa al choque contra el Espanyol al ser preguntado por la competitividad del equipo para levantar partidos y reponerse. "Los equipos, no solo me refiero al Betis sino a todos, cuando son competitivos cuando captan el concepto de que en este balón voy a ganar o perder el partido. Eso hay que hacerlo a la máxima capacidad física, con el trabajo táctico, con técnica de no perder balones... son todo cosas que van sumando. Durante un partido hay facetas positivas, negativas, momentos que se van perdiendo, ganando... ni una cosa es que esté perdido si vas perdiendo ni si vas ganando está terminado", ha contestado para añadir: "Estamos tratando de inculcar ese concepto todos los días y hay un equipo que tratar de hacerlo lo mejor posible, con vaivenes de resultados positivos y negativos. Por suerte las derrotas han sido pocas este año y hay que trata de llevar el mismo ritmo".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

Por otro lado, Pellegrini se ha referido al cariño de la afición del Betis que, por ejemplo, el pasado jueves le cantó en el estadio por su cumpleaños. "Fue muy emocionante sentirlo en el campo mismo, pese a que estábamos involucrados en el marcador. Refleja también el cariño que yo siento en Sevilla por todos los hinchas del Betis y la ciudad de Sevilla. Estamos muy contentos y ojalá sigan los resultados para acompañar en las celebraciones", ha indicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar