Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado el empate cosechado por su equipo ante el Espanyol y ha diferenciado entre las sensaciones y el resultado. "Estoy contento con lo que hizo el equipo. Hemos dado un recital de fútbol durante 65 minutos, marcamos dos goles y pudimos hacer cinco más. En la única jugada que llegaron en el segundo acto nos han empatado", ha señalado.
Pellegrini explicaba sus sensaciones. "Solo puedo irme hoy con espíritu positivo, confianza en lo que hacemos y con la amargura del empate en el tiempo añadido", relataba.
El chileno, en la rueda de prensa posterior al choque, ha seguido ofreciendo su visión de lo sucedido: "Estamos generando muchas más ocasiones de los goles que convertimos. Es un problema de calma y lo iremos afinando con el paso de los partidos. No puedo estar descontento con mi equipo".
El técnico hablaba de su visión global del inicio de curso. "Hace mucho tiempo que el Betis me tiene muy satisfecho. Somos normalmente superior a los rivales. Hoy ha sido un partido más donde no hemos conseguido el resultado que queríamos pero hemos tenido una superioridad abismal".
Pellegrini también fue cuestionado por la actuación de Soto Grado, con polémicas como la del primer gol del Espanyol o la expulsión de Pezzella. "No voy a hablar del árbitro", contestaba en primera respuesta que siguió posteriormente: " Me atrevo a opinar y mi opinión es que no voy a hablar del árbitro".