A sus 40 años Joaquín Sánchez demuestra que no para de cuidarse para ayudar a su Real Betis a cumplir los objetivos en una temporada muy ilusionante (puede ser su última como futbolista profesional). Para ello tienen que trabajar duro en unos entrenamientos en los que él siempre se encarga de poner una nota de humor.
Como se puede ver en el vídeo superior, Joaquín decidió en la sesión de este miércoles por la mañana vacilar un poco a sus compañeros. Entre charla y bromas con Sergio Canales, se animó a levantarse la camiseta para presumir de abdominales... muchos lo miraron, pero el que más se sorprendió fue un Borja Iglesias que llegó por atrás y al que su capitán no dudó en volver a vacilar mostrándole de nuevo su 'tableta de chocolate'.
⚠️ Atención: vas a llorar de risa.
😂😂😂 ¡Ojo al nuevo duelo de chistes de @joaquinarte, @ComandanteLara y @fernandoromay1! "Ay, no me digas que se ha muerto Paco..." https://t.co/fiBZGb2IC4
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) September 21, 2021
Ya me estan sobrando tantos articulos absurdos sobre las tonterias del chistoso caradura, y haber si sale alguno de solidaridad por parte del betis con LA PALMA. QUE YA ESTA TARDANDO.