El Real Betis ha realizado este martes la última sesión antes de viajar a Budapest. Manuel Pellegrini afronta el duelo de este jueves ante el Ferencvaros, a las 21.00 horas, con la misión de seguir dosificando los esfuerzos de la plantilla y buscar un once competitivo que sea capaz de lograr un triunfo que permitiría al equipo asentarse entre las dos primeras plazas del grupo. Entre las ausencias del entrenamiento, además de las ya conocidas de Víctor Ruiz y Sabaly, se suman las de Sergio Canales y William Carvalho.
El centrocampista cántabro tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo ante el Getafe por un golpe en el tobillo. Pellegrini decidió no forzarlo y le retiró del terreno de juego para evitar males mayores.
"Canales tuvo un golpe en el tobillo que no le permitió continuar. Viene jugando muchos partidos. Hacemos cinco o seis cambios por partidos y el equipo no se resiente. El rendimiento siempre es el mismo", decía el técnico al término del partido. Este martes no estuvo en el inicio de la última sesión antes de viajar a Budapest. En esos primeros minutos abiertos para los medios de comunicación tampoco se vio a William Carvalho. El que sí se ejercita con normalidad es Guido Rodríguez, pese a que se retiró el domingo con algunas molestias.
Destacó también en la sesión la presencia del canterano Kike Hermoso y Rober, que ha aquejado molestias musculares las últimas semanas. Otro de los que se sumó a las órdenes de Manuel Pellegrini es el guardameta Dani Rebollo, que está en la Lista A del Betis. En el plano positivo, la gran novedad de la lista podría ser la de Diego Lainez. El mexicano ya ha superado la lesión de tobillo que sufrió en los JJOO de Tokio, acumula una semana de cargas físicas en los entrenamientos y no se descarta que pueda volver a tener minutos este mismo jueves.