En un breve tuit el Real Betis ha anunciado que José Manuel Calderón deja de pertenecer a la entidad verdiblanca. El lateral de la cantera y debutante en Primera División en el choque ante el Mallorca de la primera jornada de Liga, abandona el club con la temporada recién iniciada.
Los motivos de la salida del canterano se deben a una indisciplina, tal y como ha podido comprobar ElDesmarque. Un hecho que va contra el reglamento interno del Real Betis.
El futbolista era una pieza fundamental en el Betis Deportivo de Manel Ruano, con el que logró el ascenso a la 1ª RFEF la pasada temporada. El lateral de 20 años disputó la campaña pasada 24 encuentros siendo en 20 de ellos titular. Este año, además de ir convocado y jugar en Mallorca, el chaval estuvo en la lista de los choques ante el Cádiz y el Real Madrid.
📣 Calderón deja de pertenecer a la disciplina del #RealBetis pic.twitter.com/GQARvRpmc9
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) October 4, 2021
En un pleito hay que escuchar a las dos partes. Aquí solo se ha escuchado a una.
Pues la indisciplina habrá sido bastante importante. Es una pena, porque el chaval prometía.
Debe ser el tema muy gordo para largar a este jugador, lo que no entiendo es que los padres no le den un toque de atencion. No se trata de decir a todo wuana, pero si hay unas normas, hay que cumplirlas como el resto de compañeros.