Hablar de Rubén Castro es hablar de uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Betis. El delantero canario es el máximo artillero del club y, aunque su carrera siga lejos de Heliópolis, demuestra que el conjunto verdiblanco sigue muy presente en su vida.
Rubén Castro es sinónimo de gol para el beticismo. El atacante dejó su impronta con la elástica verdiblanca batiendo en hasta 148 ocasiones la portería rival. Fue así como se ganó el cariño de una afición que jamás le olvidará. Pero el Betis también ha dejado una huella enorme en él.
Buena muestra de ello es una imagen de la cuenta de Instagram de su pareja María Hernández, que ha enamorado en redes sociales. En ella se puede apreciar a uno de sus hijos yendo hacia el colegio presumiendo del beticismo que le ha inculcado su padre.
Uno de los hijos de Rubén Castro, llevando mochila del #Betis. Los tiene bien enseñados... pic.twitter.com/npdBrYDeWP
— 🍀 (@Diegolarom) September 29, 2021
"Los tiene bien enseñados", acompaña a esta publicación. A la que se han unido otras muestras de cariño hacia Rubén Castro. "Eso no se enseña, nace solo" o "bien llevados por el camino correcto", escribían otros aficionados. Y es que como bien dice el lema 'De padres a hijos, de abuelos a nietos', el atacante canario ha querido que sus hijos sientan su misma pasión por el Betis.
Aunque sea con otra camiseta, Rubén Castro sigue despertando la admiración del beticismo. Pues a sus 40 años sigue haciendo lo que mejor sabe, marcar goles. El curso pasado alcanzó los 19 goles en LaLiga SmartBank con el Cartagena y esta temporada ya sabe lo que es marcar.
Rubén Castro se estrenó por partida doble ante el Lugo en la jornada 6 para dar el triunfo al conjunto cartagenero. Hasta el momento son los dos únicos goles que ha anotado, pero su trayectoria invita a pensar que el canario todavía tiene mucho que decir esta temporada.
El mejor delantero de la historia del betis diga lo que diga los palmeros
Todo lo que tiene que decir lo dice en el campo
Este tío se merece un homenaje a lo grande por dar la cara siempre estuviese el equipo donde estuviese y por supuesto algún día volver a la directiva del Betis con Joaquin de presidente personas que quieran al club como por supuesto lo hay hoy en día.