El rendimiento de Álex Moreno ha mejorado en este inicio de campaña. El jugador ha puesto todo lo que tiene para mejorar su versión. "Quería demostrar que pueden confiar en mí", aseguró el catalán en una entrevista en los medios oficiales del club. El futbolista no ha tenido problema en reconocer los malos momentos que pasó el año pasado.
"Cuando acaba el año y todo lo que se habló, no quería hablar del tema. En verano había ofertas y opciones, pero lo que quería era demostrar que el Álex del año pasado no es el mismo de éste, y demostrar a la afición que hay un lateral izquierdo que pueden confiar en él y que puede dar un rendimiento muy alto", señaló el futbolista del Betis.
Y es que para el lateral sabe que el año pasado lo pudo hacer mejor. "Soy crítico, el año pasado ciertas acciones que te pueden poner en el punto de mira. Al final es seguir trabajando para que no vuelva a pasar. Estoy centrado en defensa y ataque y eso te fortalece en el juego. El respaldo en rueda de prensa, a Willy (Carvalho) y a mí nos marcó en ese partido. Necesito estar tranquilo personalmente, y demostrar que he venido para ser lo que era anteriormente y mejorar lo del año pasado".
No lo pasó bien Álex Moreno, sobre todo por esos penaltis que le señalaron por manos y que lo colocaron en el foco de los aficionados. "Hay veces que se pitan y otras no. El año pasado me toco a mí estar en esa foto y me perjudicó. Mentalmente me afectaba, este año estoy muy fuerte de cabeza y muy concentrado en esas acciones. La afición me está respaldando y eso me ayuda a estar más metido".
Por último, Álex Moreno ha destacado la faceta que aporta Pellegrini: "Los méritos que él tiene en su carrera, todo lo que transmite, es un entrenador que enchufa a todo el equipo. Eso es una ventaja para sacar rendimiento a todos en las tres competiciones", culminaba.