Rubén Castro, exfutbolista del Real Betis, sigue demostrando su olfato goleador y este domingo ha sido uno de los protagonistas de la goleada del Cartagena al Ibiza por 5-1. El delantero canario ha anotado dos de los cinco goles del cuadro murciano. Lo ha hecho con dos lanzamientos desde el punto de penalti en los que atinó para batir a German Parreno.
El primero fue en el minuto 23 y el gol de Rubén Castro significó el 1-0 para el Cartagena. El propio delantero fue objeto del penalti que supuso el 3-0 en el 43' y que el propio delantero transformó. Los dos lanzamientos desde los once metros fueron cerca del palo izquierdo del meta balear que nada pudo hacer. Ahora el exbético ya suma cuatro goles esta temporada. Los dos tantos los puedes ver en el vídeo.
El Cartagena se ha impuesto con claridad al Ibiza por 5-1 en un duelo que ya tenía encarrilado al descanso con un 3-0. Además del doblete de Rubén Castro, por el cuadro murciano marcaron Dauda, Okazaki y Delmás. El tanto del honor de los visitantes llegó en los minutos finales y fue obra de Nono.