Juan Miranda ha dejado muestras de la calidad que atesora en su pierna izquierda en uno de los últimos entrenamientos de la selección española sub 21. El lateral del Real Betis, en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales la Federación Española de Fútbol, ha hecho gala de su puntería y maestría en el lanzamiento de faltas.
Hasta cuatro aciertos de cinco intentos logró Miranda con sus ajustados disparos que superaron a la barrera y batieron al portero desde fuera del área. Una cifra llamativa en el entrenamiento de la selección española sub 21 de Luis de la Fuente en la previa al choque que este martes le medirá a Irlanda del Norte en el Estadio de La Cartuja.
La pierna izquierda de Miranda ya la conoce los aficionados del Betis que disfrutan de su precisión. También con la camiseta verdiblanca ya anotó un gol de falta, el logrado contra la Mutilvera en la Copa del Rey. Junto con Rodri, el otro representante bético en la sub 21 en esta convocatoria, afronta este martes su segundo duelo en este parón de selecciones (20.45 horas).