William Carvalho, centrocampista del Real Betis, concluyó sus compromisos con la selección de Portugal en este parón sin que tuviera minutos en la segunda de las citas del combinado de su país. Después de haber sido titular en el encuentro contra Qatar del pasado fin de semana, no saltó al terreno de juego en esta ocasión contra Luxemburgo.
Portugal venció con contundencia Luxemburgo por 5-0 en partido clasificatorio para el Mundial. Fernando Santos, seleccionador portugués, apostó en esta ocasión por un mediocampo formado por João Palhinha y João Moutinho, por lo que William Carvalho se quedó en el banquillo. Cristiano Ronaldo, con tres goles, Bruno Fernandes y el citado Palhinha fueron los goleadores.
Así, William Carvalho ha acumulado 60 minutos sobre el terreno de juego en este parón de selecciones. Ahora regresará al Betis donde se ha convertido en pieza capital en el equipo de Manuel Pellegrini, con el que ha elevado el nivel respecto a temporadas anteriores. El centrocampista ya tiene la mirada en el encuentro contra el Alavés del lunes que viene.