Es Noticia

Pellegrini insiste en los problemas con los horarios: "Mantengo mi opinión exactamente igual"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis está siendo este curso uno de los equipos más golpeados por el criterio del reparto de horarios. La plantilla que dirige Manuel Pellegrini otra vez afronta una semana con tres partidos. Este lunes visitará al Alavés, pese a que la cita podía haberse encuadrado a lo largo del fin de semana, el jueves recibirá al Bayer Leverkusen en Europa League y el domingo hará lo propio ante el Rayo Vallecano.

Un hándicap con el que el equipo está teniendo que lidiar durante toda la temporada ya que no es la primera vez que ocurre. En todas las semanas con partidos continentales ha sido el Real Betis el plantel que menos descanso ha tenido para afrontar sus citas. Motivo por el que Pellegrini llegó a elevar su queja pública.

"Les dan ventaja a los rivales sin ninguna razón. No entiendo por qué nos ponen el lunes. La recuperación va a ser menor para nosotros", llegó a decir hace un par de semanas.

Este domingo, cuestionado por lo mismo (el Leverkusen juega este domingo y tendrá más de 24 horas más de descanso), Pellegrini repitió su opinión: "En cuanto a jugar el lunes ya di mi opinión la última vez y la mantengo exactamente igual. Ya dije que desgraciadamente va a llegar con menos descanso que el rival".

Pellegrini en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. El tío de la publicidad

    Quien es el que pone tanta publicidad no he visto nunca un sitio como el desmarque vas,a leer una noticia y es imposible te sale anuncios por todos sitios, y como vayas a escribir no veas donde estás escribiendo te sale el anuncio , así como vamos a ver lo que escribo, una odisea, igual lo hago yo malamente, no se, pero publicidad tiene, el caso es,que no leo ni una pero ni una,

  2. UnBetico

    Mientras a los merengues y colchoneros, por no tener a tiempo a los sudamericanos el aplazan los partidos. Si eso no se llama agravio comparativo, que me lo digan.

  3. UnBetico

    La culpa de todo esto la tiene la mierda de directiva, mientras que la afición se ha tenido que pronunciar. Es penoso que no se dignen los mandatarios a hacer una protesta en la LFP. Por eso desde aqui hago una invitación a que todo aficionado que vaya al campo el próximo jueves, de una pañolada, tanto, a la directiva como a la susodicha LFP. Si, al cantamañanas Tebas.

  4. Vicente de Utrera

    Agenda después del parón:Alavés-Betis Lunes 18 de octubre ... Bayer Leverkusen - Betis, jueves 21 octubre ...Rayo-Betis Domingo 24 octubre y Betis-Valencia Miércoles 24 octubre. Juega lunes-jueves-Domingo 3 partidos en una semana. ¿Por qué tienen que jugar La Liga en lunes jugando E.L el un jueves? y ¿por qué vuelve a jugar en Domingo La Liga cuando es mejor que lo hiciera el lunes (un dia mas de descanso).Leo que "La Liga no trata bien al Betis", YO diría que hace lo mismo que la Federación de Fútbol-Comité de Árbitros-Comité de Apelación-Competición-Anti violencia, todos a ningunean al Betis. ¿Por qué no ponen a jugar a la Real Sociedad-Villarreal-Sevilla, en las mismas condiciones? Lo suyo es, Domingo 17 de octubre en vez de lunes 28 y lunes 25 de octubre en vez de. Domingo 24.

  5. Ramon de coria

    El real betis el único equipo en competición europea que le ponen el partido EL LUNES y ya es la segunda vez....claro que sabemos los culpables pero también hay otros que callan como la directiva y todos sus componentes,ni uno sale a decir que esto es canallesco y quejarse donde sea, ahora para cuando homenajes,etc ahí a comer y beber van todos y venga fotitos,y muchos cobrando tela, defender al betis de la mafia futbolera que ya está bien joe, que asco da todo, el fútbol se está conviertiendo en la cosa nostra más mafia en españa en el fútbol que en toda italia aquí hay más capo tuti di capo....y si antes había ahora es peor yo se lo que me digo...