Borja Iglesias anotaba el gol del Real Betis en el partido de la Europa League contra el Bayer Leverkusen que acaba finalmente con empate. El Panda transformaba un penalti que en ese momento suponía el 1-0 y lo celebraba con sus compañeros. También con un gesto final que despertó la curiosidad de muchos aficionados en el campo y en las redes sociales.
La explicación del gesto del delantero del Betis en la celebración del gol tiene que ver con un guiño a la fiesta de la Crujía de los Gamones de Ubrique de la que es fan, a través de un grupo de amigos. Borja Iglesias replicaba ese gesto que se hace en la localidad gaditana con los gamones, una planta de tallo largo y raíz gruesa que antiguamente se utilizaban para ahuyentar a los lobos de la Sierra de Cádiz.
En las fiestas de Ubrique de la de la crujía de los gamones los vecinos los calientan y los golpean contra las piedras, lo que hace provocar el sonido de un estallido que parece un petardo.
Si, es verdad no se ven comentarios del ratón y compañía están asustados por la ruina de su equipo
jose si es explotando un gamon y yo soy de ubrique también grande el panda
jose si es explotando un gamon y yo soy de ubrique también grande el panda
Que hace el que? .. no hace nada! .. estais de broma? o esto es la forma que teneis ahora de llmar la atencion a los usuarios? A ver yo es que soy de Ubrique y Borja celebra el gol con normalidad, o yo no lo veo.
No veo comentarios de ratón colorao y compañía sobre lo que dice su expresidente del nido " el sevilla esta arruinado". Menos mal que los tiesos éramos nosotros.
Este Panda es un crack, lleva la cultura española a todos los lugares.