El brazalete que luce este jueves el Real Betis en el partido contra el Bayer Leverkusen de la Europa League tiene un guiño muy especial a la imagen de Jesús del Gran Poder. La entidad verdiblanca ha querido que este emblema de la ciudad aparezca en esta ocasión junto al escudo del club en la prenda que llevará en su brazo Joaquín, capitán heliopolitano.
El Gran Poder iniciaba hace unos días las misiones a los Tres Barrios y era trasladado al barrio de Los Pajaritos, desde donde luego marchará a Las Candelarias y posteriormente a Santa Teresa. Una circunstancia muy especial para la ciudad de Sevilla, que hace unos días acompañó a la imagen por las calles de manera multitudinaria.
Así, el Betis ha querido realizar su particular homenaje y guiño a esta circunstancia con la ubicación del rostro del Gran Poder en medio brazalete que comparte con el escudo del club. Joaquín, en sus redes sociales, colgaba la imagen. Una circunstancia que no ha pasado desapercibida para muchos aficionados verdiblancos para este partido contra el Bayer Leverkusen.
Menos mal que llevamos el gran poder, al final apareció la flor, con esa jugada en el último minuto, eah, el domingo todos a misa.