El Real Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras el contundente triunfo de la pasada noche contra el Valencia en el Benito Villamarín. La sesión de trabajo, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha dejado algunas imágenes curiosas como la animada charla con gestos de cariño que Manuel Pellegrini ha mantenido con alguno sus futbolistas.
El entrenamiento, como viene siendo habitual en estos casos, se ha dividido entre los que jugaron contra el Valencia y los que no lo hicieron. Algunos de los que actuaron en ese encuentro se encontraban sentados en un banco a la puerta del vestuario al que se acercó Pellegrini para charlar con ellos, con algunas risas y confidencias como se puede apreciar.
Se trataba de Juanmi Jiménez, Martín Montoya, Claudio Bravo y William Carvalho. A ellos se dirigió Pellegrini en un momento del entrenamiento en unos momentos que denotan el buen ambiente que reina en el vestuario del Betis y la relación que mantienen con el técnico. Todo, eso sí, con la mirada ya puesta en la cita del domingo que viene contra el Atlético de Madrid.