El Real Betis Balompié ha perdido el partido ante el Atlético de Madrid, en un choque en el que los jugadores del Betis estuvieron por debajo del nivel esperado. Si hay alguien que estuviera a la altura fue Claudio Bravo. El chileno cuajó un buen partido y ofreció, como casi siempre, un gran nivel.
El guardameta estuvo muy atento para evitar dos acciones claras de Griezmann. La primera fue un tiro del galo al palo corto que Bravo envió a córner con una gran estirada. Gran parada del chileno.
La segunda vino en una acción rápida. Bravo salió abajo para dejar Griezmann sin hueco. El tiro del galo golpeó en el cuerpo del portero del Betis.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo con las paradas de Bravo.
Estos días hemos usado mucho los paragüeros por eso hay tantos en el campo de los comerciales con tantas goteras JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajaja que griezman soñara con bravo jajajaaja ya estan en su mundo para lelossss jajajaja el que sigue soñando es montoyi con carrascooo jajajajajajaja y ganar no Seis sinino solo una Uefa jajajajajajajajajaque teneis los mismos Titulos qen europa que el trebujena jojojojojo ahora metete en la pagina del unico que trae Gloria a esta Ciudad ese que te tienes que poner el collarin para verlo juasjuasjuajsuas