El fútbol nos volvió a dejar este fin de semana una emocionante historia. El protagonista fue Miguel, el joven aficionado del Real Betis que se encuentra en cuidados paliativos y que el domingo pudo presenciar en el Wanda Metropolitano el partido ante el Atlético de Madrid.
Como ya ocurriera en Los Cármenes, y gracias a la gran labor que realiza la Fundación Ambulancia del Deseo, Miguel vivió un momento imborrable al presenciar el partido de su Betis y recibir algunas sorpresas, como el saludo de Joaquín y el detalle también de Koke y la plantilla del Atlético de Madrid.
Ayer cumplimos un deseo muy especial, de esos que nos hacen romper todas nuestras reglas.
Ayer hicimos vibrar el corazón de un pequeño gran hincha del fútbol, que vivió un momento único arropado por su familia en un ambiente extraordinario.
Gracias por tanta #EnergíaSolidaria pic.twitter.com/hqkpFWkeco— Fundación Ambulancia del Deseo (@AmbuDeseo) November 1, 2021
La imagen del aficionado en las gradas del Wanda Metropolitano ha tenido una gran repercusión en redes. Y una leyenda del deporte como es Pau Gasol ha querido dedicar un bonito mensaje de ánimo a Miguel a través de su cuenta de Twitter. "El deporte, la mejor medicina. Mucha fuerza en tu recuperación".
El deporte, la mejor medicina. Mucha fuerza en tu recuperación, Miguel! ❤️💪🏽 https://t.co/JWVg0cgueK
— Pau Gasol (@paugasol) November 1, 2021
El bonito mensaje de Pau Gasol a Miguel se une a otros grandes gestos como los mencionados de las plantillas del Atlético de Madrid y del Betis o el ya ocurrido recientemente en Granada, cuando Joaquín le entregó una camiseta del conjunto verdiblanco firmada por la plantilla y mantuvo una charla con el chico.
💚 Pelos de punta. Miguel, el aficionado bético en cuidados paliativos, cumple un nuevo sueño: 400 kilómetros para ver al Betis en el Metropolitano y volver a saludar a Joaquín https://t.co/byXvM7nluF
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 1, 2021