El beticismo no tiene fronteras y va allá dónde juegue el Real Betis Balompié. El equipo verdiblanco juega su partido de la UEFA Europa League este jueves en Leverkusen ante el Bayer, una de las ciudades de la región de Renania del Norte-Westfalia, de las más pobladas y ricas de Alemania y Europa.
Leverkusen está a apenas 18 kilómetros de Colonia, una ciudad mucho más grande y con más atractivo turístico, por lo que buena parte de los béticos desplazados a tierras germanas están aprovechando la circunstancia para conocerla.
De sus rincones, destaca especialmente su impresionante Catedral, y en la plaza a la que da su icónica fachada se han reunido numerosos hinchas béticos para dar algo de color verdiblanco a la ciudad. Como el Duomo en Milán hace unos años, otro de los templos religiosos más importantes de Europa ha sido testigo de la fidelidad verdiblanca.
El himno, cómo no, ha sonado en un nuevo desplazamiento europeo del Betis, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia.
pos yo voy a ir al medio campo del betun a ver si puedo ver el derbi desde las rajillas que hay en la separaciones
gato verde ¿Y LOS MOJINOS NO ESTAIS PENDIENTES DEL SEVILLA FC? venga un saludo y ha reponerse jajaja
Gato verde no sabes tú bien lo que lo he vivido jajajaja y ahora apraga la luz y a dormir😴 calentito
Muy bueno el artículo Lo único que eché en falta escrito es que la Segunda Guerra Mundial se acabó favorablemente gracias a las huestes betuncillas
Y los palanganas pendientes de nuestro betis con ganas de que pierda y querer desquitarse de la que le dio los franchute jajaja venga a vivir el partido con el betis no podéis vivir si el juajuajua
Bonita ciudad de Colonia, ahora bien, haber el guapo que sube los 100 metros de la torre de caracol hasta arriba; vamos, que no es como subir la Giralda. En cuanto al bético de Charleroi, le queda cerca.