Un grupo de aficionados alemanes demostraron su amor al Real Betis a propósito de la visita del conjunto verdiblanco al BayArena donde se enfrentó al Bayer Leverkusen en partido de la Europa League. Una curiosa historia que tiene que ver con los videojuegos y con la infancia de estos hinchas que ni siquiera saben hablar español.
Tal y como explican en el vídeo de Mediaset, el origen de la admiración al Betis tiene que ver porque elegían al equipo bético cuando de niños jugaban a los videojuegos. Lo hacían por futbolistas como Alfonso Pérez Muñoz o Finidi George, entre otros ídolos de la infancia. Ahora prefieren a Joaquín, Fekir, Carvalho o Tello, como cuentan.
Estos aficionados de Leizpig acudieron al BayArena ataviados con camisetas y bufandas del Betis. También llevan dentro los colores y símbolos de la entidad heliopolitana, concretamente en su piel donde se podía comprobar los tatuajes que lucía en sus brazos con escudos del equipo equipo bético y otros guiños que dejan claros sus simpatías futbolísticas.
El mejor vídeo que he visto en años, menuda panda de tíos los que descubrieron esto en el corazón profundo de Alemania.