El Real Betis Balompié ya vela armas en el hotel de concentración, a la espera del partido ante el Sevilla en el primer derbi de la temporada.
Toda la plantilla verdiblanca se encuentra concentrada y pensando en uno de los partidos más importantes del año. Pellegrini se ha llevado a 23 futbolistas, que han sido recibidos por centenares de béticos que han mostrado su apoyo. Borja Iglesias, Joaquín y muchos jugadores se han detenido con los hinchas verdiblancos para palpar de primera mano lo que siente el aficionado y lo que significa el derbi.
La convocatoria completa es la siguiente: Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerín, Edgar, Pezzella, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Rodri, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.
Pellegrini cuenta con todos sus efectivos disponibles para el derbi, a excepción de los ausentes Víctor Camarasa, Paul Akoukou y Sabaly, en este caso lesionado de larga duración.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del calor que transmite la afición del Betis antes del derbi.
Ojalá,me equivoque,pero no hay dos sin tres.este Betis, cuando tiene que dar un puñetazo en la mesa,pega la espanta.