La junta general de accionistas del Real Betis, celebrada este martes en el Palacio de Deportes San Pablo, aprobó con amplios porcentajes las cuentas del ejercicio pasado, que arrojaron pérdidas de 36,5 millones de euros y el presupuesto del presente, que asciende a 144,3. En total, hubo en la sala 73.877 títulos representados, algo menos del 50% del capital social total, divididos en 1.487 accionistas, de los cuales 232 estuvieron presentes, 281 votaron de forma telemática y el resto delegó sus derechos. Las cuentas también fueron aprobadas por mayoría. Al término del evento, Ángel Haro atendió a los medios de comunicación valorando algunos temas más como la retirada de Joaquín o la renovación de Fekir.
Avanza la posible retirada de Joaquín
"Hablo constantemente con Joaquín. Es un magnifico tío, además de jugador. Lógicamente está jugando menos, asume que este puede ser su último año y si no cambia mucho la cosa parece que será su último año".
Haro quiere que Joaquín siga ligado al Betis
"No me gustaría que Joaquín se desvinculara del Betis. Es un magnifico embajador del Betis. Junto a Gordillo es el mejor embajador que podamos tener. La vinculación de Joaquín con el Betis irá más allá de su final como jugador. Me gustaría que se quedara aquí, cerca nuestra, y él está también con esa intención"
La renovación de Fekir
"Nos interesa, sigue en el Betis. Como él dice está feliz aquí, estamos hablando y nos gustaría que continuara".
Su sanción
"Reaccionó y no tenia que reaccionar así, pero recibe muchas faltas. En otro equipo que luchara por LaLiga tendría un tratamiento diferente. Reaccionó mal pero hay que ponerse en el pellejo del jugador cuando te están haciendo faltas durante todo el partido".
El Betis no recurrirá
"Nos quedamos así porque nos han dicho que es complicado bajar esa sanción"
Tranquilidad pese a los últimos resultados
"Fueron tres partidos raros. Se podía perder pero tuvimos una sensación rara porque no estuvimos como en partidos anteriores. He hablado con el entrenador y jugadores, sigue habiendo la misma ambición. En el derbi la expulsión fue definitiva".