La plantilla del Real Betis sigue preparando el vital duelo del próximo domingo ante el Elche, donde el equipo que dirige Manuel Pellegrini buscará cortar de raíz la mala racha que atraviesa y volver a la senda de la victoria. Esta vez el técnico no tiene sobresaltos con los internacionales y tendrá casi cuatro días de descanso entre la jornada liguera y el próximo compromiso de Europa League.
La gran novedad del entrenamiento de este miércoles ha sido la de William Carvalho. El portugués, primer internacional que se reincorpora al grupo, termina este parón con sabor agridulce, después de que Serbia le arrebatara a Portugal la primera plaza en el último minuto, obligando al combinado luso a asistir a la repesca.
El resto -Miranda, Rodri, Claudio Bravo, Guardado, Pezzella y Guido- también han terminado sus compromisos internacionales y se espera que vuelvan al grupo a partir de este jueves. Pellegrini tuvo que llamar al portero Marc Vidal, Marc Baró y Kike Hermoso, todos ellos del filial, para completar la sesión. Camarasa sigue al margen, recuperándose de sus molestias musculares.
El lateral franco-senegalés del Betis Youssouf Sabaly estará listo para jugar a comienzos del próximo enero tras una larga convalecencia y rehabilitación de la lesión muscular de la que fue operado el pasado 19 de agosto y que se produjo el 7 de ese mes en un amistoso ante el Roma italiano en el Benito Villamarín.
A comienzos del pasado octubre, el lateral galo ya pisaba el césped de la ciudad deportiva y esta semana ha empezado a tocar balón, aunque Pellegrini prefiere atenerse a todas las cautelas médicas para disponer de Sabaly para su zaga con todas las garantías y a pleno rendimiento.