Pepa, al Villamarín a sus 80 años, con muletas y bajo la lluvia: "Me gusta Joaquín pero mi ídolo es Gordillo"
-
La reacción de Joaquín cuando un hincha le pregunta si es del Sevilla o del Betis: "Vaya la preguntita"
-
William Carvalho y Rodri dan un paso adelante
El amor por los colores de un equipo esconde en muchas ocasiones historias muy llamativas. Es el caso de Pepa, una socia del Real Betis de 80 años de edad que sigue yendo al campo, pese a que ya lo debe hacer acompañada y con sus muletas. Ni siquiera se quiso perder el choque de la Europa League contra el Ferencvaros en una noche de frío y lluvia.
La propia Pepa, en el vídeo de Mediaset, explicaba su caso. "Vengo a la pata coja, con muletas o como sea. Tengo unas limitaciones que como no sea acompañada no puedo venir a ningún sitio", relataba esta aficionada del Betis que a sus 80 años sigue acudiendo al Benito Villamarín desde el barrio de Pino Montano, en la otra punta de Sevilla.
Primero fue socia junto a su marido ya fallecido, ahora lo hace junto a su cuidadora. Pepa habla de sus ídolos del Betis, dos referentes en la historia del club heliopolitano. "Ahora me gusta Joaquín, pero mi ídolo es Gordillo. Tengo mi camiseta con el número de Gordillo", recordaba tras el partido contra el Ferencvaros.