Aunque el triunfo del Real Betis es la gran noticia del encuentro ante el Levante, el duelo dejó un ligero contratiempo para el futuro inmediato en el conjunto verdiblanco. Y es que Nabil Fekir vio la quinta cartulina amarilla y, por lo tanto, deberá cumplir la próxima semana un encuentro de sanción, el que disputarán los de Manuel Pellegrini contra el Barcelona en el Camp Nou.
El francés ya llevaba rondando la suspensión desde hace varias jornadas, ya que sumaba cuatro cartulinas amarillas y estaba en capilla. Fekir, quien protagonizó una gran jugada en el tercer gol del Betis en el que asistió a Juanmi, vio la amarilla en el minuto 70 en una acción que cortó un avance levantinista después de haber perdido una pelota.
"Lamentablemente en algún momento iba a cumplir su quinta. Es un jugador muy importante pero creo que el gran mérito de poder mantenernos el cuarto o quinto es justamente la predisposición de los 25 jugadores en cualquiera de las competencias. Ya lo hicimos sin Nabil el jueves y ya veremos el Barcelona. Primero hay que disfrutar de hoy y luego meterse en la Copa. Ya estudiaremos el partido con el Barcelona", comentaba Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al choque.